Un lugar de encuentro
con el Amor
Única presencia contemplativa en nuestra Diócesis de Tánger y única presencia carmelitana en el Norte de África, nuestro monasterio quiere ser, a ejemplo de la Sagrada Familia de Nazareth, un lugar de oración y acogida para todos los que lo necesiten.
Aprendiendo de Jesús, María y José, queremos ofrecer un espacio "familiar" en el que todos puedan ponerse a la escucha de Dios, en atención amorosa a Su Palabra.
"En soledad vivía,
y en soledad ha puesto ya su nido,
y en soledad la guía
a solas su querido,
también en soledad de amor herido."
Juan de la Cruz, Cántico espiritual 35
Ponemos a disposición de grupos de voluntarios, de religiosos y religiosas, y también de jóvenes y familias nuestra hospedería, organizada en tres pisos independientes, con la posibilidad de acceder a nuestra Capilla para rezar individualmente y participar al rezo de la Liturgia de las Horas y a la celebración de la Eucaristía.
Siendo una hospedería monástica, anexa a nuestro monasterio, es necesario que los que la utilicen respeten algunas indicaciones para guardar el recogimiento del lugar y el cuidado del ambiente monástico.
Para poder ofrecer un servicio de calidad en el tiempo, pedimos una contribución a los gastos, que tiene en cuenta las diferentes situaciones y necesidades.
Si estás interesado a pasar un tiempo en nuestra hospedería, rellena, por favor, el formulario que sigue: